martes, 20 de noviembre de 2007

Un dato importante

ASPECTOS A CONSIDERAR EN LA REESTRUCTURACIÓN
DEL PLAN ESTRATÉGICO DE TRANSFORMACIÓN ESCOLAR (PETE)
  • Atender a las recomendaciones del Comité Dictaminador que por escrito se le hacen llegar.
  • Realizar los ajustes a su Plan Estratégico de Transformación Escolar (PETE) o Informe Técnico Pedagógico Financiero.( Todas las escuelas)
  • El Plan Estratégico de Transformación Escolar (PETE) deberá entregarse completo con los ajustes realizados (no se aceptarán hojas sueltas).
  • Para los ajustes al Informe Técnico Pedagógico Financiero no es necesario la impresión total del documento, solamente integre en una carpeta los ajustes especificando en su portada Informe Técnico Pedagógico Financiero (ajustes) así como los datos de identificación de la escuela.
  • El PETE que se recibió para el proceso de DICTAMINACIÓN se regresará nuevamente a la institución una vez que se cuente con el documento reorientado en el PEC. Este podrá ser actualizado por la escuela para su uso.
  • Todas las escuelas podrán realizar los ajustes a sus documentos, PERO SOLAMENTE DEBERÁN ENVIARSE LOS QUE APAREZCAN EN LA PUBLICACIÓN QUE EL PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD DARÁ A CONOCER A LOS NIVELES.
  • La fecha de entrega de los documentos reestructurados será la que se señala en el oficio que acompaña a las recomendaciones.
  • Conforme sean publicadas otras instituciones durante el presente ciclo escolar, se deberán enviar los documentos reorientados.

    DOCUMENTACIÓN QUE LA ESCUELA PUBLICADA DEBERÁ INTEGRAR EN EL DOCUMENTO REORIENTADO (CARPETA)
  • La siguiente documentación se deberá entregar en una carpeta por escuela con los datos de identificación a su autoridad inmediata superior, para que se haga llegar al Programa Escuelas de Calidad a más tardar una semana después de la publicación.
  • Ficha técnica actualizada en caso de no haberla entregado al PEC en el periodo establecido.
  • Carta compromiso del presente ciclo escolar (2007-2008)
  • Acta Constitutiva del Consejo Escolar de Participación Social (2007-2008)
  • Compromiso de colaboración de acciones compartidas (turno matutino y vespertino). Es necesario especificar cuál es el compromiso que se establece.
  • Copia del formato B del PAT con las adecuaciones correspondientes y las firmas de sus autoridades.
  • Copia de recibido por la Coordinación Estatal del P.E.C, del Informe Técnico Pedagógico-Financiero del último año de participación, para escuelas que interrumpieron su proceso en alguna etapa del P.E.C.
  • Validación del área que autorizó la construcción o rehabilitación de espacios educativos. Una vez tramitada.

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